FANDOM

ANIME: pokemon

Ilustración Alan Strongest Mega Evolution

Alain

Alain (アラン Alain en japonés) es el protagonista principal deMega Evolution Special. Desde que terminaron los especiales, aparece en el anime principal, a partir del EP897.

En el pasado, ayudó al profesor Sycamore/Ciprés en su investigación sobre la megaevolución. Luego de los sucesos delSME04, en la temporada japonesa Pokémon XY & Z se encuentra viajando para buscar la cura para la enfermedad que padeció el Chespin de Mairin por meterse en uno de los experimentos del Team Flare con Zygarde.

Alain es una persona bastante seria con sus asuntos, se puede decir que es bastante profesional y le gusta más estar solo, como cuando le rechaza la compañía a Mairin, aunque en episodios posteriores empieza a acostumbrarse de su compañía. Por otro lado, demuestra un gran cariño hacia los Pokémon, al acariciar y preocuparse por su Charizard tras cada combate. Demuestra tener ambición por convertirse en el más fuerte de todos junto a su Charizard, ignorando la preocupación de otras personas.

Alain tiene una tendencia de alejarse de las personas a las que él quiere proteger. Durante el tiempo en que trabajaba con el Profesor Sycamore, Alain se mostraba más alegre de lo que aparenta ser actualmente. A pesar de haberse retirado del laboratorio del profesor, él aún se muestra preocupado por él. En el SME03, intenta alejarse de Mairin para mantenerla a salvo de las misiones que Lysson le encomienda, porque pueden resultar peligrosas, como en la experiencia con Mega Rayquaza en el episodio anterior. Sin embargo, a pesar de su frialdad y su oposición a mostrar emociones, él no es incapaz de manifestar afecto y aprecio, puesto que, al final del mismo episodio, da las gracias a Mairin por ayudarlo cuando estaba inconsciente durante el combate entre Groudon y Kyogre. Como respuesta, Mairin le abraza, y éste, sin pensarlo mucho, también la abraza.

Es un entrenador bastante fuerte, el cual sabe usar bien los ataques de su Pokémon y manejar la megaevolución perfectamente, esto se vio cuando luchó contra Narciso, donde aunque haya perdido, le dio un buen combate. Igualmente, él ha sido el único entrenador visto en el anime capaz de derrotar a un miembro del Alto Mando, en su caso, Malva. También se ve en el combate contra Ash lo fuerte que es, que a pesar de estar en desventaja de tipos, su Charizard venció fácilmente al Greninja Ash apenas moviéndose dos veces en todo el combate.

Tumblr n3hpf1BAHw1r2en1ko2 1280

Alain en el anime

205px-Alain XY 2

Alain con su Charizard