FANDOM

ANIME: pokemon

Aria-xy

Aria

Aria (エル Elle en japonés) es una famosa artista/estrella Pokémon de la región de Kalos, la cual destaca por su realización de vídeos para Poké-visión. Es la actual Reina de Kalos.

En el EP825, Aria aparece en la televisión del centro Pokémon, mientras queSerena y los demás estaban mirando. En ese momento anuncian que el vídeo de Aria junto a suFennekin había llegado al puesto número uno de los mejores de Poké-visión, por lo que inspiró a Serena a realizar uno.

Más adelante, aparece en el EP844, cuando Xana le explica el nuevo vídeo de Aria a Serena, diciéndole que su Fennekin había evolucionado enBraixen y que a su vez, Aria fue ganadora del Gran espectáculo Pokémon de clase maestra, por lo cual fue consagrada y coronada junto a su Braixen como la Reina de Kalos.

Hace su primera aparición física en el EP851, en donde realiza una presentación de su actuación de estilo libre junto a su Braixen en el auditorio del Gran espectáculo Pokémon de clase novata. Al mismo tiempo, en el público, Serena y Xana la estaban observando maravilladas junto a Ash y los demás. Al terminar su presentación, ella y su Pokémon se van del escenario. Aparece en el EP868, cuando Serena la conoce personalmente y salen de compras juntas, aunque presentándose como Ariana/Ana. Aria le aconseja a Serena que debe sonreír y no debe estar triste pues le explica que a veces su alegría es la alegría de todos. Por la tarde conoce a Ash y aBonnie/Clem (ella le propone ser la novia de Clemont/Lem sin éxito), y luego Aria reta a Serena a un combate donde da a conocer a su recién evolucionado Delphox y a su Aromatisse. El combate primero lo iba ganando Aria con movimientos coordinados como en una actuación y le dice a Serena que debe coordinar los movimientos de sus Pokémon para poder lograr algo maravilloso. Ya cuando el Fennekin de Serena evoluciona en un Braixen la tornas del combate cambian y Serena iba ganando el combate. El combate ahora iba a ser más reñido pero en ese preciso momento Aria recibe una llamada para irse y dejar el combate inconcluso. Al día siguiente se revela que la llamada era para hacer una actuación junto a su Delphox. Durante dicha actuación, Serena se da de cuenta de que en realidad era Aria ya que llevaba la pulsera que le había ayudado a elegir el día anterior.

En el EP883 aparece observando a Serena en el Gran espectáculo Pokémon de Fresco junto a su Delphox y su Aromatisse.

EP868 Aria

Aria en el anime

Tumblr inline nl509al5JR1qk95dh 500

Aria con su vestido de concurso

EP844 Braixen y Aria

Aria con su Braixen