FANDOM

ANIME: seven deadly sins

Ban anime full appearance

Ban (バン, 'Ban' ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de laCodicia y además posee la marca del Zorro.

Básicamente, Ban, representa perfectamente con su personalidad el pecado de la codicia el cual lo simboliza. Suele tener constantes actitudes egoístas y avaras (como se demuestra cuando libera a Sennett de su prisión sólo para quitarle su daga), además de hablar de un modo arrogante con los que considera más débiles. Se comporta despreocupadamente la mayor parte del tiempo, incluso cuando se encuentra herido, actuando como si no le importara o como si de verdad le excitara el hecho de ser herido o golpeado por alguien.

Aún así, demuestra ser apasionado y tener un gran cariño a sus compañeros, sobre todo con Meliodas; con quien al parecer, compite constantemente para probar su fuerza.

Ban es un hombre alto, con una figura esbelta y musculosa, que posee una piel pálida. Actualmente posee el cabello corto de color planteado, y los ojos de color rojo. También tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su cuello, que le fue ocasionada por una pequeña contienda, en el pasado, con Meliodas. Su marca de bestia se encuentra en la parte inferior izquierda de su abdomen, un poco por encima de su cintura.

Hace 10 años su apariencia era un poco distinta. Su cabello era más largo y se extendía un poco más de la altura de los hombros.

Maxresdefault-0

Ban en el anime

D6e0b83f39dcccf2ed2835af1d5e7d80

Ban en el manga