FANDOM

ANIME: pokemon

180px-Bianca BW anime art

Bianca en Hispanoamérica y en inglés o Bel en España (ベルBeru en japonés) es una entrenadora y rival de Ash de la región de Unova/Teselia. Al igual que en los videojuegos, es muy hiperactiva y descuidada. Es introducida a partir de ladecimocuarta temporada.

Es una chica bastante dulce, al igual que inquieta e infantil. Cada vez que ve algo que considera tierno se encapricha con eso, como el caso de su Minccino, la Emolga de Iris y la Zorua de Luke a quien la persiguió durante todo el/la Batalla de Club/Combate de Club, además, en elClubexplosión/Clubombazo demostró una cierta obsesión por los Pokémon de tipo lucha, ya que le gusta revisar sus músculos.

Es algo desordenada y un poco descuidada, demostrándolo en su primera aparición cuando empujo a Cilan/Millo y a Ash a un río o cuando necesitó varios minutos para encontrar en su bolso el medallero de Ash y muy hiperactiva, trata de hacer las cosas rápido, pero a su propio ritmo, como cuando estaba impaciente por capturar a su Minccino. También suele darse un fuerte golpe contra Ash tirándolo al agua cada vez que se encuentran debido a querer hacer las cosas rápido. Aún así, es alegre y optimista y casi siempre va sonriendo. Se preocupa mucho por sus Pokémon ya que se siente mal por ellos cuando se debilitan.

Su pelo se caracteriza por ser rubio y estar algo abultado y suele ser apresurada. Tiene los ojos de color verde claro. En cuanto a su ropa, lleva una boina verde a juego con su bolso y luce un vestido blanco con hombreras, y encima de éste lleva una blusa naranja. Lleva un bolso verde, de la misma tonalidad que el gorro. Tiene los mismos colores que Barry/Benito, algo más que podría indicar que es su variación enUnova/Teselia.

EP686 Bianca alegre

Bianca en el anime

1lY0E

Bianca en pokemon BW2