FANDOM

ANIME: chicas super poderosas Z

Blossom (PPGZ appearance)

Bombon

Bombón (Blossom en E.U.A y Pétalo en España) es una de las protagonistas de la franquicia Las Chicas Superpoderosas.

Bombón tiene el cabello de color naranja brillante largo hasta la cintura con un flequillo con una parte triangular en el centro y ojos de color rosa, viste un vestido de color rosa que tiene una raya negra en el centro con medias blancas y zapatos Mary Janes negros. Ella tiene un lazo rojo en la parte superior de la cabeza y una horquilla de pelo en forma de corazón que se puede ver desde atrás.

Como la Miembro mas inteligente del grupo, autoproclamada líder de Las Chicas Superpoderosas. Ella se ve a menudo como la miembro más madura, sensata y compuesto por el grupo. Ella también puede ser irritable, dominante, inútil y excesivamente analítica a veces. Ella tiende a proteger a Burbuja y Bellota, y con frecuencia trata de jugar pacificamente entre las dos sin luchar, pero, irónicamente, se apresura a discutir con Bellota que actúa por impulso en oposición a su naturaleza analítica. Ella es, naturalmente, principalmente cuida a sus hermanas, pero también al profesor y otros.

Su superpoder especial es el "Aliento de Hielo" tal como se revela en el episodio "La Ley del Hielo" en el que sorprendidas por su nueva habilidad, Burbuja y Bellota llegan a estar muy celosas de su hermana.

Muchas de sus habilidades únicas incluyen:

  • Aliento de hielo
  • Rayos de color rosa
  • Visión microscópica
  • Rayos láser rosas
  • Inteligencia avanzada y conocimiento
  • Intuición mejorada
  • Aptitud intuitiva
  • Sentido del peligro
  • Habilidades de planificación Apt
  • Maestra de la estrategia
ED Las Chicas Superpoderosas Z 03 048 000156

Bombon en el anime

Momoko Ppgz

Bombon llorando

Ppgz tv001055

Bombom enamorada

PPGZ-say-goodbye-powerpuff-girls-z-18216629-640-480

Bombon con sus hermanas Burbuja y Bellota