FANDOM

ANIME: pokemon

150px-Brock DP Anime art

Brock

Brock (タケシ Takeshi en japonés) de Ciudad Plateada, fue uno de los protagonistas de la serie del anime Pokémon. Viajó por Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh junto a Ash Ketchum y otros personajes durante la mayoría del anime.

Es un criador Pokémon, y un verdadero experto cocinero que siempre maravilla a los demás con sus platos. Antes de embarcarse en su aventura Pokémon, era el líder de gimnasio de Ciudad Plateada. Ahora está a cargo del gimnasio su hermano, Forrest. Su padre, y sus numerosos hermanostambién se encuentran en Ciudad Plateada.

Actualmente está estudiando para ser un doctor Pokémon enJohto.

Cuando Brock tenía 10 años obtuvo a su primer Pokémon de manos de su padre Flint, fue un Onix. Más tarde Brock se convirtió en el líder de Ciudad Plateada y se quedó a cargo de sus hermanos hasta que viajó con Ash, viajó con él en Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh y lo acompañó en elArchipiélago Naranja, pero lo dejó para quedarse con la profesora Ivy.

Es un "Don Juan" por naturaleza, al principio de la serie Brock no se alocaba tanto cuando veía a una chica, solo se enamoraba de ella. Pero después empezó a declarárseles haciendo que le jalaran la oreja. Cada vez que ve a una chica se enamora locamente, normalmente de una oficial Jenny/agente Mara, de una enfermera Joy o de alguna de las animadoras de los Concursos Pokémon, aunque pocas veces es correspondido. Curiosamente, Brock tiene una habilidad única que le permite diferenciar a todas las oficiales Jenny/agentes Mara y enfermeras Joy, y saber de qué lugar proviene cada una de ellas; y Misty siempre le pregunta: "¿cómo puedes diferenciarlas?, si para mí todas son exactamente iguales"; y Brock le responde: "Misty, mis ojos pueden ver los que los tus ojos no pueden ver".

EE13 Brock (2)

Brock en el anime

P brock1

Brock en la serie original

BrockAG

Brock en pokemon AG

Pokemon brock 02 by bhalsketchit-d9gyicn

Brock en pokemon DP

Brock Origins

Brock en pokemon origins