FANDOM

ANIME: dragon ball

Bulma 2013 render by rahelwilliam-d5wyrvs

Bulma

Bulma (ブルマ, Buruma) cumple el papel de co-protagonista en laserie manga Dragon Ball y su adaptación al anime Dragon Ball,Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Ella es una científica hija del Dr. Brief y es quien empieza la búsqueda de las Esferas del Dragonjunto al protagonista Goku. En Dragon Ball Z se convierte en la esposa de Vegeta y con él tienen un hijo llamado Trunks y una hija llamada Bra.

Bulma es el personaje femenino más importante de la serie. Aparte de Goku, Bulma es el personaje de mayor duración única en toda la serie, que se introdujo en el primer capitulo y episodiode Dragon Ball, y mantiene un papel destacado hasta el último capítulo del manga y el episodio final de Dragon Ball GT.Bulma posee

un gran carisma, un gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual y aparte, también cuenta con una personalidad centrada y decidida. En contra partida con sus cualidades, como defectos, vemos que Bulma es coqueta, le gusta impartir órdenes y le encanta presumir ante los demás. Desde el principio dio muestras de su tremendo potencial tanto intelectual como de su carácter y tanto Goku como el resto de miembros masculinos de la primera parte de la serie, sufrieron en sus carnes los arranques de ira de la joven Bulma; gracias a este factor logró dominar al mismísimo príncipe de los Saiyajin,Vegeta. Considerando el hecho de que ella no es luchadora como los personajes masculinos, Bulma es extraordinariamente inteligente. Gracias al hecho de ser la hija del fundador de laCorporación Cápsula, el Dr. Brief, Bulma posee a su entera disposición toda la tecnología de punta que su padre haya inventado incluso antes de salir a la luz al público en general. Ella es responsable de la creación de dos inventos muy importantes para la serie, el Radar del Dragón y la Máquina del tiempo con la cual le permitió a su hijo, Trunks, viajar en el tiempo para alertar a Son Goku de los peligros que se le avecinaban.

Noticia-2754-web nota bulma dragon ball

Bulma en el anime

Bulma

Bulma en la serie original

Bulma dragon ball z by orco05-d4yp1v7

Bulma en dragon ball Z

Old bulma by alexiscabo1-d90o0mf

Bulma en dragon ball GT

Bulma fumando

Bulma en dragon ball super

Bulma 2013 render by rahelwilliam-d5wyrvs