FANDOM

ANIME: pokemon

Black 2 White 2 Elesa

Camila

Camila (Elesa en Hispanoamérica por el anime y en inglés, カミツレ Kamitsure en japonés) es la cuarta líder de gimnasio de la región Teselia. Está en Ciudad Mayólica y se especializa en Pokémon tipo eléctrico. Viste de manera moderna y futurista, generalmente de color amarillo, debido a que es una líder de tipo eléctrico. Es una modelo profesional y, según ella, muy poderosa, pero también es engreída y muy entusiasta.

Aparece en el EP711, cuando Ash, Cilan/Millo, Iris y Bianca/Bel la ven desfilar con diferentes trajes, y de repente ve al Pikachu de Ash, y fascinada salta del escenario para verlo más de cerca, en ése momento Bianca/Bel y Ash le dicen que han venido hasta la ciudad Mayólica para retarla a un combate de gimnasio, y ella les dice que esperen y vayan al campo de batalla. En el campo de combate, Elesa/Camila se enfrenta a Bianca/Bel usando a Zebstrika, el cual derrota a Shelmet rápidamente. Después se enfrenta a Minccino y al Pignite ganándole a ambos, dejando vencedora a Elesa/Camila. En el mismo episodio hace de árbitro en la batalla entre Ash y el padre de Bianca/Bel.

En el EP712, Ash se enfrenta a Elesa/Camila, en donde ella elige como su primer Pokémon a su Zebstrika y Ash a su Palpitoad, que después de que Palpitoad usara Disparo lodo vence a Zebstrika. Después de que Elesa/Camila regresara a su Pokémon decidió sacar a su Emolga, que con un atracción, deja enamorado a Palpitoad y lo logra vencer, también pudo arreglárselas para derrotar a la Snivy de Ash, dejando la batalla a favor de la líder de gimnasio. Pero después de que Ash elige a su Pikachu para luchar, logra vencer a Emolga y a su Tynamo, dejando como ganador de la batalla a Ash, y Elesa/Camila le entrega la Medalla Voltio.

EP712 Camila

Camila en el anime

Camila

Camila en pokemon BW

Ilustración de Camila N2B2

Camila en pokemon BW2

Teselia 04 medalla voltio by adfpf1-d78gvfo

Medalla de Camila