FANDOM

ANIME: sailor moon

Chibiusa SMC

Chibiusa

Chibiusa, también llamada Rini en América, es la identidad civil de Sailor Chibi Moon, así como es la identidad que usa para ocultar quién es realmente: la princesa del Milenio De Plata del siglo 30, siendo la hija de la Neo-Reina Serenity y elRey Endymion, las futuras personalidades de Serena Tsukinoy Darien Chiba respectivamente.

Su nombre en Japonés (Chibiusa) proviene de Chibi Usagique significa "pequeño conejo" en español, esto es así ya que su nombre es el mismo que el de la protagonista.

nicialmente Rini hace aparición en la historia buscando ayuda, ya que la época de donde originalmente proviene ha sido atacada por la organización Black Moon más bien conocida como la familia de las tinieblas. Una vez que el grupo ha sido derrotado, Rini viaja de vuelta al pasado, esta vez para auxiliar a sus nuevos amigos y a sus futuros padres como parte de su entrenamiento como Sailor Senshi, un tipo de heroína que lucha por la justicia, y adoptando el nombre de "Sailor Chibi Moon" (que fue traducido como "Sailor Mini - Moon" o "Pequeño Guerrero Luna" en algunas versiones, puesto que chibi en español es igual a "Pequeño").

Es entonces cuando ayuda a sus futuros padres y a sus amigos a vencer a otros grupos de enemigos, entre ellos losDeath Busters en la tercera temporada (llamada Sailor Moon S en el anime e "Infinito" en el manga), y el Circo Dead Moon en la cuarta temporada (que se llamó Sailor Moon Super S en el anime, y arco argumental "Dream", o "Sueño", en el manga).

X01-Chibi-Us-Armetis-Luna-Diana

Chibiusa en el anime

Sailor Moon Super S Sailor Chibi Moon pose

Chibiusa con su traje de guerrera