FANDOM

ANIME: el viaje de chihiro.
158e8cc12090244647c9c61cfa21bdab

Chihiro

Chihiro Ogino (nombre cambiado a temporalily Sen por Yubaba cuando se emplea en el baño de la casa ) es el protagonista de El viaje de Chihiro .

-Una chica normal que se queda atascado en un mundo de espíritus donde aprende a comprender cómo vivir por su cuenta.

-se Inicialmente es muy desafiante y dispuestos a trasladarse a una nueva casa , pero con el tiempo aprende a mantenerse fuerte y para hacer frente al cambio .
Chihiro Ogino es la hija de Akiichiro y Yumiko . Ella nació en el verano del año de 1990 en el Hospital de Tokio
Chihiro Ogino es una niña de 10 años que tiene el pelo castaño y ojos marrones . Lleva una camisa verde y blanca y pantalones cortos de color rosa y cuando ella se emplea en el baño de la casa durante la mayor parte de la película que lleva una ropa de trabajo de color rojo . Inicialmente demostrado ser petulante , egoísta , infantil y asustan fácilmente , Chihiro se convierte en un individuo capaz y es un factor central para el movimiento de la trama de Chihiro . Durante su aventura en el mundo de los espíritus , que pasa de ser un niño llorón , centrado en sí mismo , y pesimista a un trabajador, responsable, optimista joven que ha aprendido a cuidar de los demás . Para proteger a sus amigos y rescatar a sus padres de un hechizo que los ha convertido en el ganado , Chihiro arroja su antigua personalidad y se adapta a su entorno para convertirse en una chica valiente , perspicaz y fiable .

La fuerza de su vínculo con Haku como avanzaba la historia evolucionó hasta convertirse en una forma muy sincera de amor que disipa las maldiciones de Yubaba y Zeniba está en el espíritu del río.
Chihiro

Chihiro en el anime