FANDOM

ANIME: pokemon
Bonnie XY

Bonnie

Bonnie en Hispanoamérica y en inglés, Clem en España (ユリーカ Eureka en japonés) es la hermana menor de Clemont/Lemy su compañera inseparable, además de ser muy comprensiva con él. Aparece en la decimoséptima temporada como una de las protagonistas del anime.

Es una niña tierna y muy alegre pues siempre se le ve contenta con los Pokémon. Parece tener una atracción especial hacia los Pokémon eléctricos como se ve con el Pikachu de Ash yDedenne, aunque le encanta jugar con todos los Pokémon. Le pirran los dulces, también tiene la costumbre de "limpiar" a los Pokémon con un pañuelo que tiene y le encantan tanto los Pokémon que se siente muy mal cuando sufren. Aunque en principio no lo parezca, a Bonnie/Clem también le gusta arreglarse como a cualquier otra chica, hasta tal punto de ponerse nerviosa si no consigue tener su peinado, por ejemplo (como se vio en el EP831). Bonnie/Clem menciona en el EP851que su objetivo en la vida sería hacerse mayor para serentrenadora Pokémon.

Bonnie/Clem tiene una cierta obsesión por conseguirle una novia "virtuosa" a su hermano, ya que afirma que no puede dejarlo solo, y no duda en ponerlo en una situaciones vergonzosas cuando ve a una chica madura que cree que sería una buena pretendiente para él, tal como demostró con Viola/Violeta al sentirse impresionada por su habilidad con la fotografía y no tuvo vergüenza en argumentar que la "tendría en cuenta" para Clemont/Lem, lo mismo acabó pasando con Jessica, una aprendiz de la peluquería Pokémon, de la cual Bonnie/Clem se impresiona por el trabajo que tiene y también le ofrece casarse con su hermano. Se ha visto en varias ocasiones que tiene mucha más voluntad que su hermano, ya que cuando tiene una idea fija la intenta llevar a cabo por todos los medios, al contrario que Clemont/Lem, que muchas veces se rinde a los pocos intentos de conseguir algo.

EP869 Clem

Bonnie en el anime

140px-Bonnie XY 3

ilustracion de Bonnie