FANDOM

ANIME: nanatsu no tazai

Elizabeth anime full appearance

Elizabeth

Elizabeth Liones (エリザベス·リオネス, 'Erizabesu · Rionesu' ?) es la tercera princesa de Britannia asi como la reencarnación de Liz que busca a los Siete Pecados Capitales con el fin de derrotar a losCaballeros Sagrados. Ella es la protagonista femenina de la serie y trabaja de camarera en el bar de Meliodas: el Boar Hat.

Su comportamiento delicado, afable y respetuoso es digno de una princesa. A pesar de su frágil manera de ser, también es una persona muy valiente que está dispuesta a sacrificar su vida por los inocentes. Es muy apasionada y agradecida con los demás. Ella es bastante ingenua y crédula, tiene problemas para impedir que le falten el respeto, Un ejemplo son las constantes bromas pervertidas que Meliodas suele hacerle.

No hay mucho de la vida temprana de Elizabeth, y las circunstancias que rodearon su adopción por el rey de Liones y destrucción de Danafor han sido revelados. Como una niña que a menudo jugaba con Gilthunder ,Howzer , y sus hermanas adoptadas, Verónica y Margaret, esta última de haber dado a Elizabeth un pendiente que contiene el símbolo de la familia real.

Después de que los Caballeros Sagrados protagonizaron el golpe de Estado, se escapó del castillo, vestida con una armadura oxidándose, comenzó un viaje para encontrar a los siete pecados capitales, las únicas personas que creía podría coincidir con la fuerza de los Caballeros Sagrados.Por el tiempo que había llegado a Kaynes, su armadura se había oxidado, y ella estaba constantemente desapareciendo y apareciendo, y repiendo murmullos delirante-como de los "siete pecados capitales" que habían llevado a los aldeanos a su nombre el "misterioso Caballero oxidado".

Elizabeth feliz por la propuesta de Meliodas

Elizabeth en el anime

Elizabeth initial full appearance

Elizabeth en el manga