FANDOM

ANIME: fairy tail

Erza 2014 apariencia

Erza

Erza Scarlet (エルザ・スカーレット Eruza Sukāretto) era una Maga Clase S denominada como la mujer más fuerte de  Fairy Tailasí como miembro del Equipo de Natsu, también es una de las principales protagonistas femeninas. Durante el año X792, en medio de la reconstrucción del gremio, fue declarada la séptima maestra de Fairy Tail.

Erza es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; esto unido a su infancia trágica. Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener un lado torpe con ella, como se ve cuando cayó en un agujero de pozo y siguió como si nada hubiera pasado.

Natsu la describe como "fuerte y aterradora", Lucy dice que ella es "fresca, hermosa, cálida y llena de pasión". Jellal al perder su memoria, no podía recordar nada de ella, solo su nombre, el cual dijo que sonaba a algo "lleno de bondad, brillo y calor". Makarovllamaba a Erza "La mujer caballero que no sabe cómo detenerse".

Erza se describió como alguien que siempre estaba llorando al no haber sido capaz de proteger a sus seres queridos en el pasado. Varios ejemplos son cuando Rob trató de protegerla de los ataques que enviaron los guardias de la Torre del Cielo, o cuando Jellal fue capturado debido a que la salvó de la sala de tortura, intercambiando lugar con ella y recibiendo el castigo, causando que Zerefle lavara el cerebro. Además, Erza ha declarado que se siente incómoda e insegura cuando no lleva armadura, sin embargo, cuando ella se encontró con Ikaruga, dejó su miedo atrás para enfrentarla, causando que luchara sin ésta.

Erza1

Erza en el anime

Erza scarlet by esteban 93-d8hukxc

Erza con sus armas