FANDOM

Freezer Final Trans

Freezer

ANIME: dragon ball

Freezer (フリーザ, Furīza), también conocido como Frieza o Freeza  (muerto oficialmente en el Año 764) es un alienígenalíder de la Organización Interplanetaria de Comercio junto a su hermano mayor, Cooler, y en secreto, su padre el Rey Cold, es el responsable de la muerte de los padres de Goku, del padre de Vegeta y de la mayor parte de su raza, los Saiyajin. Por todo ello y más, es considerado el villano insignia de Dragon Ball y el archienemigo de Goku.

Freezer es un ser que disfruta de la muerte y el sufrimiento ajeno. Sádico y despiadado por naturaleza, él prefiere hacer sufrir a sus víctimas antes de matarlas para tener una satisfacción completa. Combinado con su personalidad sádica, Freezer también es bastante arrogante, sarcástico e ingenioso, sobretodo cuando se refiere a Vegeta como alguien que un mal corte de cabello, poca disciplina militar y cobardía, o cuando destruyó el planeta Vegeta, argumentando que era "hermoso" ver sus "fuegos artificiales".

A pesar de su frialdad y de numerosas observaciones por otros personajes de que no se preocupa por nadie más que sí mismo, Freezer muestra respeto hacia su padre, Rey Cold, lo que implica que no se ve amenazado por su familia.

Sin embargo, este aspecto no es absoluto, ya que incluso después de que se introdujo a Rey Cold, Freezer continúa llamándose el ser más poderoso de su tiempo, a pesar de que otros personajes son superiores a él en fuerza, e incluso él mismo admite que su padre fue capaz de causarle un gran dolor en su forma final.

Freezer in erster Form auf Namek

Freezer en el anime

Freezer Silla

Freezer normal

Freezer 2º Forma Herido

Freezer 2da forma

Freezer 3º Forma Render

Freezer 3ra forma

Freezer Forma Final

Freezer 4ta forma

Mecha freezer 4

Mecha Freezer

Freezer forma dorada golden freezer - animacionbeta

Gold Freezer