FANDOM

ANIME: dragon ball
Chara img01 goku

Son Goku

Son Goku (孫 悟空, Son Gokū), originalmente llamado Zero en Estados Unidos y Latinoamérica y posteriormente Gokú en este último, es el personaje principal del manga y anime de Dragon Ball, y superviviente de la destrucción del Planeta Vegeta, cuyo nombre Saiyajin es Kakaroto (カカロット, Kakarotto).

Goku mide 1,75 m y pesa 62 Kg de adulto[2], tiene el cabello de color negro con puntas y un brillo gris, el cual permanece sin alteración a lo largo de toda la franquicia. Su cabello solo cambia de apariencia con sus transformaciones como Super Saiyajin ySuper Saiyajin Dios Super Saiyajin.

La forma más común de verlo es luciendo su tradicional Gi de artes marciales, la cual varía de color rojo-naranja a naranja cálido, el cual tiene a juego una camiseta de mangas cortas de color azul marino. Solía llevar una cinta Obi de color azul, cambiada posteriormente a un sash del mismo color. Al inicio, Gitiene el kanji de la Escuela Tortuga; también ha utilizado un Gi sin nada visible; y el primer kanji de su nombre "Go". A juego con su indumentaria, Goku luce muñequeras de color azul, zapatos chinos de artes marciales (de niño) y botas de color azul marino con bordes de color amarillo o rojo y lazos color beige.

En Dragon Ball Super, cambia a un traje naranja cálido con la firma de su maestro Wiss, y ya no usa camiseta debajo. Ahora porta brazaletes azules en lugar de muñequeras y utiliza unas botas parecidas a las de Trunks del Futuro Alternativo, de color azul y bordes grises.

Dragon-ball-fukkatsu-no

Goku en el anime

Dragon ball kid goku 21 by superjmanplay2-d5roz2f

Goku de niño

Dragon-ball-z-goku

Goku en dragon ball Z

Gokuss

Goku sayayin fase 1

Goku-ssj-2-9

Goku sayayin fase 2

Goku SSJ3 Render

Goku sayayin fase 3

SS4 Goku

Goku sayayin fase 4

Goku super saiyan 5 by el maky z-d5q1w1v

Goku sayayin fase 5

Goku ssj god kamehameha nueva edicion by saodvd-d7b0dpo

Goku fase dios

Goku super saiyan god super saiyan render by kaishine45-d8qd9gf

Goku fase dios 2

B35afecaa0d3c080a331363c95c1e5f6

Goku en el manga

Megahouse son goku

figura de goku