FANDOM

ANIME: fairy tail

Gray Fullbuster GMG

Gray

Gray Fullbuster (グレイ・フルバスター, Gurei Furubasutā): Es uno de los protagonistas de la serie, que hace equipo con Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Happy y miembro del gremio  Fairy Tail.

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con Ur.

Cuando uno de los miembros de Succubus Eye utiliza su magia, provocando que Gray regresara a ser un niño, él comienza a tener recuerdos acerca de su pasado en donde sus padres morían a causa de Deliora, el mago de Succubus menciona en ese momento que cuando regresan a ser niños algunos recuerdan lo que experimentan cuando fueron niños, ante este recuerdo Gray parece conservar aún el miedo hacía el demonio que destruyó gran parte de su infancia, sin embargo este parece recuperar el valor luego de sentir el apoyo de su maestra Ur, y de Ultear, la hija de su maestra, lo cual podría expresar el gran afecto que siente hacia ambas.

Además, Gray es muy hábil en actuar como una persona mala, como se muestra en año X792, cuando se infiltró en Avatar a petición de Erza, algo que logra provocar Briar destacara el deseo de Gray de "venganza" contra E.N.D. tiene manchado tanto su piel como su alma

Gray.Fullbuster.full.464204

Gray en el anime