FANDOM

ANIME: hamtaro

HAMTARO

Hamtaro es el personaje con mayor corazón, más amigable y con mayor espíritu aventurero de todos. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera y en especial a Colitas/Lacitos a la que cuida casi tanto como a su dueña Laura. Las misiones y objetivos más importantes los suele hacer Hamtaro, salvo cuando están relacionados con el romance, ya que entonces necesita la ayuda de su mejor amiga Colitas/Lacitos. En general, todos los retos a los que se han enfrentado Los Ham-Hams los ha resuelto Hamtaro, ya sea en solitario ó junto a Colitas/Lacitos. 

Hamtaro es un negado en cosas sobre el amor, entre otras cosas porque es incapaz de solucionar nada relacionado con el amor, como cuando Tigrilla contó lo que siente por Cerebrín, Hamtaro no se enteró de nada, a pesar de eso Hamtaro es muy vergonzoso en estas cosas. Aunque Hamtaro tiene muchísimos amigos, con el que siente mayor amistad es con Bocadín/Manchitas, que además fue el primer hámster que conoció cuando se mudó a la ciudad. A pesar de lo que siente por Colitas/Lacitos, Hamtaro nunca se ha puesto celoso cuando un chico se ponía “demasiado caballeroso” con ella, pero sí cuando era con su dueña Laura. A Hamtaro le entra el pánico cada vez que viaja en una montaña rusa o en algo que se le parezca.

Hamtaro es de pelaje blanco con parte de su cabeza anaranjada desde su rostro hasta su espalda y una pequeña macha al lado de su cola.

Hamtaro comiendo semillas

Hamtaro en el anime

Hamtaro 15

Hamtaro con una hoja en la cabeza