FANDOM

ANIME: digimon

Jw7grvLgqqDfXUtdhxBMdUvSAXMfPm90FHxV1KoO0G8UAQAAMwIAAFBO

Hikari

Hikari "Kari" Kamiya (八神 ヒカリ, Yagami Hikari en japonés,) es una de los ocho primeros y nuevos Niños Elegidos, aparecidos en Digimon Adventure yDigimon Adventure 02. Su Emblema y Digieggs (Armor) son los de la Luz, y su compañera esGatomon.

Su seiyuu es Kae Araki. En Latinoamérica fue doblada por C

ristina Hernández en Adventure y Matha Ceceña en Adventure 02. En España fue doblada por Rocío Azofra en ambas temporadas (excepto en el EP21 (Adventure), que la dobló Marta Sainz).

Posteriormente los Niños Elegidos informados de que había una octava Elegida que debía ser encontrada, volvieron a Tokio sin saber que al que buscaban era la misma Kari. Myotismon también interesado en encontrarla, envió a varios digimons a registrar la ciudad siendo dos de ellos Gatomon y Wizardmon, compañeros de fatiga; pero eventualmente descubrieron que Gatomon era el digimon de Kari. Myotismon supo esto también y con Wizardmon presuntamente muerto, utilizó a Gatomon como cebo para atraer a su compañera quien estaba oculta mientras los esbirros del digimon oscuro subyugaban a los demás Elegidos; ante tanto dolor la compasiva Kari se entregó a Myotismon.

Tumblr o3a1rcm0j91uxmreao7 1280

Hikari en el anime

Kari Kamiya t

Hikari de pequeña

Hikari yagami kari kamiya by skylights01-d6cp8yg

Hikari en digimon adventure

98px-Yagami hikari tri

Hikari en digimon tri