FANDOM

ANIME: naruto

Hinata hyuga the last movie by dennisstelly-d87m04n

Hinata

Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata) es una kunoichide rango chūnin de Konoha y heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Forma parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Más tarde, se convierte en esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Hinata fue una de los ninjas enviados al Pueblo Tonika como refuerzo para el Equipo Kakashi, Hinata se estuvo enfrentando a los revividos por la Resurección del Mundo Impuro y contra el Clon de Naruto del Nueve Colas aunque en su batalla contra el Clon salió malherida. Después se encargó de utilizar sus conocimientos en Ninjutsu Médico para tratar las heridas de los aldeanos del Pueblo.

Los años pasaron después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Hinata se casó con Naruto y tuvieron dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki. Un día visitó junto a su hija Himawari la tumba de Neji Hyūga para llevarle unas flores. Luego de colocarlas Himawari le preguntó a Hinata si él estaría feliz por eso, su madre afirma esto diciendo que tenía el mismo nombre de las flores, esto alegró a Himawari quien le dijo que la próxima vez quería ir con su hermano.

Cuando Naruto estaba por dejar la aldea para ir a encontrarse con Sasuke, Hinata decide hacerle un bento para el almuerzo durante su viaje, por lo que envía a Boruto para que se lo de.

Hinata-last-naruto-movie

Hinata en el anime

HinataHyugaPTS zps0984ff29

Hinata en la serie original

HinataShippuden2

Hinata en naruto shippuden

The-Last-Unconfirmed-Art-Hinata-3

Hinata adulta