FANDOM

ANIME: puella magi Madoka magica

POTK-MM-Akemi-Homura-Render

Homura Akemi (暁美 ほむら Akemi Homura) es un personaje del anime Puella Magi Madoka Magica.

Es una Puella Magi que aparece por primera vez en el sueño deMadoka, y que luego se transfiere a su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas excepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que es muy popular en la escuela a pesar de su personalidad seria.

Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Puella Magi y es muy consciente de los lados oscuros de cada una. Además, ella trata de mantener alejadas a Madoka y Sayaka de los contratos con Kyubey, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a las demás del peligro que las amenaza.

Homura ha sufrido bastantes cambios en su aspecto y personalidad: Al principio era una chica con trenzas y gafas y de personalidad tímida, de gran debilidad física y asustadiza. Su personalidad es insegura, tímida y con poca confianza en si misma, debido a haber estado gran parte de su vida hospitalizada. Consciente de esto, se sentía inútil hasta que fue rescatada por Madoka y Mami. Madoka solía ser insegura como ella, pero tras volverse una Puella Magi, adquirió confianza en si misma. Homura queda cautivada por Madoka, pues la considera su primera amiga y admira su fuerza y amabilidad desinteresada. Tras su muerte en la primera linea de tiempo, Homura repitió el mismo mes con el fin de salvar a Madoka, y al parecer fue muchas más de las que se muestran en el anime. De esta manera, Homura es obligada a ver como sus amigas mueren o se convierten en brujas en cada una de las líneas de tiempo, provocando que se de sensibilice de todo y enfocarse solo en Madoka, su mejor amiga. En algunos spin-offs se muestra que si algun evento no involucra o daña a Madoka simplemente no le interesa y deja que ocurra, como ocurre enOriko Magica y es algo que la propia Oriko le hace ver. Sus experiencias repetidas, además de la magia que usó para recuperar la buena visión y su salud, le han permitido mejorar tanto su desempeño académico como su desempeño físico, además que le han permitido recabar muchísima información sobre Noche de Walpurgis.

09272015tretrewte

Homura en el anime