FANDOM

ANIME: bleach

PseudoShikai2

Ichigo

Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, 'Kurosaki Ichigo' ?) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta queRukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a laSociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea. 

Ichigo es obstinado, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus seres queridos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado de él corriendo para salvar a alguien, generalmente mujeres, rasgo característico de él.

Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres, un hecho que tanto Rangiku Matsumoto y Yoruichi Shihōin han burlado de él. También es más arrogante y ha sabido burlarse y menospreciar a sus oponentes cuando está en combate. A la inversa, también puede entrar en un estado de profunda depresión cuando pierde una gran batalla o permite que un amigo salga lastimado.

3635978 1425158101461.38res 442 300

Ichigo en el anime

Ichigo kurosaki render heat the soul by ichiron47-d5p0jwn

Ichigo normal

Ichigo kurasaki 1st hollow mask bankai by theoneaboveall77-d603i2w

Ichigo con una mascara