FANDOM

ANIME: saint seiya

Bronze05B-Ikki

Ikki

Ikki (一輝, Ikki) es el Santo de la constelación dePhoenix. Se caracteriza por tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de los Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos de necesidad. Se considera a sí mismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el papel de Ikki en la historia es bastante significativo. Él sirve como el primer antagonista de la serie que los demás santos deben derrotar, así como un poderoso aliado más adelante en la serie.

De niño, Ikki era conocido como un chico duro y con más frecuencia cuando se trataba de defender a su hermano menor. La personalidad de Ikki es drásticamente diferente a la de sus compañeros, es lo contrario de su hermano menor Shun quién es tranquilo, suave, cariñoso y muy emocional, mientras que Ikki es duro, frío, agresivo, y una persona muy solitaria. Son un equipo de estilos complementarios. Todo esto se debe a que Ikki fue entrenado con dureza y inculcado con la ideología de que solo el odio proporciona poder, la cual parecía no haberlo influenciado mucho hasta que por perdonar la vida de su maestro, su amada Esmeralda murió y su odio que hasta entonces se encontraba encerrado en su ser fue liberado al revelársele su origen como hijo de Mitsumasa, de quien no podría vengarse pues ya estaba muerto. Esta actitud de odio solo la mantuvo durante la etapa de los santos negros, después de eso solamente era un personaje serio, solitario y aunque "agresivo" ya no desbordaba tanto odio.

Ikki00 ova19 img

Ikki en el anime

Ikki-Fénix 10

Ikki con el Fenix

Ikki de leo by dante3poeta-d6ftv00

Ikki con armadura dorada