FANDOM

ANIME: naruto

Tumblr inline nngl0nmzcC1r229u6 540

Ino

Ino Yamanaka (山中いの, Yamanaka Ino) es unakunoichi de rango chūnin de Konohagakure. Es una Ninja Sensor con conocimientos de Ninjutsu Médico, pertenece al Clan Yamanaka y es miembro del Equipo Asuma, junto con sus compañeros Choji Akimichi y Shikamaru Nara. Posteriormente, se convirtió en esposa de Sai y madre de Inojin Yamanaka.

Ino es algo superficial, siempre pensando en los chicos guapos y la esperanza de que las dietas puedan hacerle bajar de peso y de esa forma hacerse más atractiva. También es muy segura de sí misma, amable y abierta, no tiene miedo de decir lo que piensa, y, a veces, sugiere que Choji debería bajar de peso. Ino se siente atraída por Sasuke por su personalidad fría y su destacado desarrollo en la academia ninja, además de su atractivo físico. En un principio Ino, al igual queSakura, sintió por Sasuke una "admiración" similar al amor; según el mismo Kishimoto, los sentimientos de Ino son incondicionales. Sin embargo, no deja de mostrar interés por otros chicos, como por ejemplo Sai y Naruto: sobreSai siente una especie de nostalgia que le recuerda aSasuke, mientras que por Naruto se impresiona por el gran nivel que ha adquirido.

En su equipo, Ino tiende a "mandar a los otros", aunque claramente se preocupa por ellos, por ejemplo cuandoChoji es intervenido de urgencia a causa de sus lesiones mortales durante el rescate de Sasuke. Shikamaru, a pesar de que piensa que las chicas son "problemáticas", por lo general no ofrece resistencia a las demandas de su compañera, ya que, según él, no está dispuesto a hacer frente a cómo reacciona si no es capaz de salirse con la suya. Asuma, antes de morir, le dijo que cuidara de Choji y de Shikamaru, y que no se metieran en problemas. Algo curioso con respecto a Ino y su relación con Choji y Shikamaru es que antes, cuando eran niños, los detestaba. Su relación cambio a tal punto que es capaz de arriesgar su vida para salvarlos. En el anime, Ino reveló brevemente una "Ino Interna" (内なるいの, Uchi Naru Ino), debido a su ira, al igual que Sakura.

9810957c24819d3ffb3c2c68267f5676

Ino en el anime

Ino yamanaka by krizeii-d7caxlr

Ino en la serie original

Usuario Ino Yamanaka Uzumaki 1

Ino en naruto shippuden

Tumblr inline nngl0nmzcC1r229u6 540

Ino adulta