FANDOM

ANIME: pokemon
Ivysaur

Ivysaur

Ivysaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. Es la evolución de Bulbasaur, uno de los Pokémon iniciales de Kanto.

Ivysaur es algo más agresivo que su preevolución sobre todo si se acaba de capturar, ya que son Pokémon que tardan bastante en adaptarse a su nuevo entrenador, pero si te llegan a coger confianza te protegerían con su vida.

Ivysaur posee un color azulado más vivo que su preevolución Bulbasaur. Además, sus ojos adquieren un leve tono violeta y sus pupilas se vuelven negras.

El bulbo que había en la espalda de Bulbasaur se convirtió en una gran flor. Esta flor es usada por Ivysaur de la misma forma que Bulbasaur empleaba su bulbo para la mayoría de sus ataques. La flor crece con la exposición directa al sol, forzando a Ivysaur a caminar a todas horas para conseguir que la luz sea absorbida plenamente. Aún no se sabe si clasificar a este Pokémon como planta o como animal. Inversamente a la función del bulbo de Bulbasaur que lo nutría, ahora parece que la flor toma la energía de Ivysaur. De la flor emana un suave y agradable aroma, que con frecuencia atrae a personas y a otros Pokémon.

Shauna Ivysaur

Ivysaur en el anime

413427-bulbasaur main image large

Bulbasaur, preevolucion de Ivysaur

Ivysaur 002

Ivysaur normal

003Venusaur Dream

Venusaur, evolucion de Ivysaur