FANDOM

ANIME: pokemon

Jessie BW3

Jessie

Jessie (ムサシ Musashi en japonés) es la integrante femenina del Team/Equipo Rocket y la antagonista del anime junto conJames y Meowth.

En el episodio Entrenamiento a tope (ES) / Recuerdo de entrenamiento (HA) ‹№› se ve cómo se juntó con James y Meowth, y así empezaron sus misiones en el Team/Equipo Rocket.

Ella tiene un pasado frío; fue una niña pobre cuya madre, Miyamoto, desapareció en una avalancha cuando Jessie era muy joven, en una expedición del Team/Equipo Rocket para intentar capturar al Pokémon legendario Mew, organización dentro de la cual a diferencia de su hija, estaba en un rango muy alto. De pequeña, su madre cocinaba con un "ingrediente base", la nieve. Por eso, Jessie está acostumbrada a meterse nieve en la boca.

En La escuela de los golpes duros (ES)(HA) ‹№›, Jessie habla sobre sus malos recuerdos de estudio en el Instituto Técnico Pokémon: donde en ese entonces ya conocía a James; y habían estudiado juntos para pasar lagran prueba, pero al final obtuvieron las notas más bajas de la historia escolar. Después de eso se unieron a una banda de bicicletas en Ciudad Soleada donde se convirtieron en leyendas, hecho que se reveló en elEP036. Jessie entró al Team/Equipo Rocket como se revela en el episodioEH12, tiempo después de fracasar en su intento de ser enfermera Pokémon, debido al hecho de que la escuela de enfermería era para Pokémon que querían ser enfermeras (en este caso, las Chansey). También se sabe en el episodio Xatu el Futuro (ES) / Xatu y el futuro (HA)‹№›, que alguna vez Jessie intentó ser reportera del clima sin mucho éxito, y en ese mismo capítulo vemos como Xatu al intentar ver su pasado, termina confundido y agobiado, porque al parecer ella ha tenido demasiadas experiencias en su vida.

Muchos episodios después, mientras llegaban a la región de Hoenn, ella hizo un comentario triste acerca de su pasado, dejando entrever que había pasado por un mal momento allí, y cuando James y Meowth quisieron indagar más sobre eso, ella no les respondió.

Tumblr inline nm1k38lIeY1t05qsu 1280

Jessie en el anime

Tumblr inline nm1k8dBtaN1t05qsu 1280

Jessie con su vestido de concurso

Tumblr lz6ydi5CKM1qb9dbjo1 400

Jessie en la serie original

Jessie anime

Jessie en pokemon AG y DP

Jessie BW3

Jessie en pokemon BW y XY