FANDOM

Kakashi Render

Kakashi

ANIME: naruto

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es unJōnin de Konoha, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan(写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi.

Después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (六代目火影,Rokudaime Hokage; que significa "Sexta Sombra del Fuego") de Konoha.Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño, incluso después de agotar el complejo repertorio de cumplidos que alguien podría hacerle a unshinobi, el sentir de que no son suficientes para describir a Hatake Kakashi no es solucionado. Ardiendo con pasión en el interior, sereno en el exterior... Cualquiera podría decir que esta combinación de cualidades contrastantes, trascienden el antagonismo, ejemplificando como debería ser un shinobi.

Kakashi era muy sombrío y estricto tras el suicidio de supadre, siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedeciera las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito. Pero su "muerte" causo un gran dolor y tristeza en Kakashi, ya que mostró poca amabilidad a su compañero de equipo. Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla.

Kakashi-Shippuden-kakashi-22661563-1280-720

Kakashi en el anime

Naruto shippuden unsg young kakashi render by theavengerx-d4qdnwk

Kakashi de niño

Kakashi Hatake (Renderização)

Kakashi adulto