FANDOM

ANIME: ruroni kenchin

Marvel vs capcom 3 kaoru kamiya by kingoffiction-d8v67kk

Kaoru Kamiya (神谷 薫 Kamiya Kaoru) Es un personaje ficticio del manga y anime Rurouni Kenshin. Se podría decir que es el segundo personaje principal de esa serie animada debido a la importancia que reviste a lo largo de la serie, mangas, película y ovas, donde siempre se le reconoce como la pareja del personaje principal, Himura Kenshin. Kaoru es la heredera y maestra de la escuela de kendō Kamiya Kasshin-Ryu, heredada por su padre, un noble maestro guerrero del kendo que tuvo que partir a la guerra dejándola sola cuando apenas era una adolescente. Su madre había muerto cuando apenas era una niña.

La personalidad de Kaoru se divide en tres facetas según la situación.

Por lo general, Kaoru es una chica muy amable y dulce aunque algo ingenua para ciertos temas. En contraste con eso, ella tiende a enojarse fácilmente por cualquier cosa. Esto se presta muchas veces para situaciones de comedia donde también se demuestra otro defecto negativo de Kaoru ya que ella es muy mala cocinera, lo cual se presta para queYahiko Myōjin y Sanosuke la molesten con frecuencia.

Cuando hay situaciones en las cuales Kenshin está involucrado y lucha, Kaoru se llena de mucha angustia, llegando incluso a entrar en un estado de depresión profunda cuando Kenshin se marcha a Kyoto durante la saga de Makoto Shishio. También ha demostrado mucha angustia cuando ve como Kenshin deja salir al asesino que lleva en su interior al menos un par de veces (una vez cuando luchó contra Jin'ne y la segunda cuando lucha contra Hajime Saito).

En situaciones serias, Kaoru es una chica llena de mucha determinación que hará hasta lo imposible para superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino, producto de las enseñanzas de su padre.

Finalmente, como maestra, Kaoru es una persona muy estricta, llevando la enseñanza a niveles tales como llegar a hacer que Yahiko con tal de que aprenda la técnica final del estilo Kamiya Kasshin-ryu, haga y repita más de 10000 veces un mismo movimiento.

Kamiya Kaoru

Kaoru en el anime

256285

Kaoru en la pelicula