FANDOM

ANIME: bleach
Ifccbnjmh7azp9ixlxvj

Urahara

Kisuke Urahara (浦原 喜助, 'Urahara Kisuke' ?) es el Ex-Capitán de la 12ª División. También es el fundador del Departamento de Investigación y Desarrollo. Actualmente vive exiliado en el mundo humano, donde es el propietario de la Tienda de Urahara, un lugar de Pueblo Karakura donde se venden diversos objetos para Shinigami. Es considerado uno de los más valiosos aliados de laSociedad de Almas, aún cuando haya sido desterrado de ella. Esta tienda es mantenida por el mismo Urahara y sus empleados, Tessai , Jinta y Ururu .

Por lo general, Urahara muestra un estado de ánimo tranquilo, incluso jovial e ingenuo, pero cuando la situación lo requiere aparece mortalmente serio. Pese a su actitud relajada, su forma de hablar es siempre muy formal y educada (siendo uno de los pocos personajes que se refiere a todos los demás con los correspondientes sufijos) aunque a veces pueda llegar a hacerlo en tono sarcástico. De igual forma, puede parecer serio pese a que su tono de voz haga entender todo lo contrario, así que suele ser difícil interpretar sus distintas acciones.

Urahara se describe a sí mismo como un "simple hombre de negocios honesto, atractivo y sexy", pero lo cierto es que detrás de la imagen que se propone dar hay mucho más de lo que se puede atisbar en un simple vistazo. Yoruichi Shihōin ha dicho, refiriéndose a la forma de ser de su amigo, que cuando se obsesiona por cualquier cosa, no se detendrá hasta conocerla por completo y satisfacer su curiosidad.

Por estas características, Urahara es una persona que no es fácil de sorprender pero este aspecto no es del todo impenetrable ya que rara vez muestra signos de alarma ante una situación de aparente desventaja aunque siempre muestra la tendencia a salir airoso de la situación planeando sobre la marcha para salir del apuro en el que esté.

Kisuke-kisuke-urahara-34305877-1280-720

Urahara en el anime

Kisuke2

Urahara sin sombrero