FANDOM

ANIME: dragon ball
Kid Krilin - DB Training with Mutenroshi

Krillin (クリリン ), inicialmente llamado Cachito en Latinoamérica, es un personaje del Manga y Anime de Dragon Ball, siendo uno de los personajes principales en las dos primeras sub-series del anime Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque también aparece enDragon Ball GT pero, se podría decir que como personajesecundario.Y tuvo durante mucho tiempo el privilegio de ser el terrícola más poderoso hasta la aparición de Oob.

A lo largo de la serie entera Krilin es el personaje que ha tenido la mala suerte de ser asesinado bastantes veces pero a la vez resucitado tantas veces. Ha muerto 3 veces (en el cánon); 4 veces (contando a Krilin del Futuro) o 5 veces si contamos a Dragon Ball GT.

En Dragon Ball se registra una muerte, cuando fue asesinado por Tambourine d

emonio esbirro de Piccolo Daimao.

En Dragon Ball Z se registran 2 muertes, por Freezer Forma Final lo hace explotar en el planeta Namek (según una encuesta realizada en el año 2003, ésta fue la muerte más horrible), la segunda cuando Super Buu cuando decide transformar a todos en chocolates para luego comérselos.

En Dragon Ball GT se registra una muerte cuando Krilin impide que Super A-17 controle la mente de A-18.

En el Futuro Alternativo de Trunks, asesinado por 17 y 18 a la vez.

Krilin DBZFNF

Krillin en el anime

Kid Krilin - DB Training with Mutenroshi-1-

Krillin de niño

Krilin by accelerator16-d4g1m0a

Krillin en dragon ball Z

Krilin3

Krillin en dragon ball GT