FANDOM

Tumblr static 3opu176ihwcg08g48w0skwgkg

Lucy

ANIME: fairy tail Lucy Heartfilia (ルーシイ・ハートフィリア, Rūshi Hātofiria): Es una maga de Espíritus Celestiales y la protagonista femenina de la serie. Es una nueva miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al principio de la historia. Su sueño era unirse a Fairy Tail, y después de conocer a Natsu Dragneel y Happy lo consiguió. Forma parte del equipo más fuerte del gremio en el cual esta conNatsu, Erza, Gray, Happy, Wendy y Charle.

Es una de las magas más cuerdas del gremio, preguntándose la primera vez que entró en el gremio si habría algún mago serio por allí. Constantemente se lamenta por la idiotez de los demás, especialmente la deNatsu. Está también muy segura de sí misma, especialmente en su apariencia y su atractivo sexual, lo que la hace un poco presumida. A pesar de su actitud aparentemente superficial, Es una chica muy amable que ama a Fairy Tail y sus compañeros. Es una apasionada de la lectura, y está en proceso de escribir su propia novela acerca de sus aventuras. Era miembro de la familia Heartphilia, una de las familias más ricas e influyentes del Reino de Fiore. Sin embargo, debido a su relación distanciada con su padre y la muerte de su madre, Layla Heartfilia, dejó su hogar para seguir su propio camino.

De todos los magos de Espíritus Celestiales revelados hasta ahora, Es la única que trata a sus espíritus con amabilidad. No los utiliza como escudos, lucha junto a ellos con su látigo, y trata a los espíritus como personas, mientras que los demás los tratan como herramientas y objetos, cosa que la enfurece mucho. También hace todo lo posible para darles la felicidad, incluso si cuesta su vida. A pesar de que es técnicamente la propietaria de su espíritu, ella se niega a ser llamada "ama" y en vez de eso hace que la llamen su amiga.

Lucy heartfilia fairy tail anime

Lucy en el anime

5b3fbd6238876d0e2567b6ee073f507f1326178362 large

Lucy con su ropa eventual

Lucy heartfilia 27 render by stella1994x-d93ualk

Lucy con ropa casual