FANDOM

ANIME: pokemon

Ilustración Mannon Strongest Mega Evolution

Mairin

Mairin1 (マノン Manon en japonés) es una de los protagonistas de Mega Evolution Special. Es una entrenadora novata que acaba de comenzar su viaje. Se refiere a su compañeroChespin como Chespie, y siempre ofrece su ayuda cuando alguien la necesita.

Mairin es bastante torpe, a menudo se resbala o cae cuando camina y que no puede dar más de cinco pasos sin caerse. Su Chespin, que viaja con ella fuera de su Poké Ball, se apresura a actuar cuando sus caídas suelen ser peligrosas, como fue cuando ella trato de seguir a Alain y cae, por suerte su Pokémon la sostiene con un látigo cepa y le salva.

Tiene una actitud bastante contundente, a pesar de ser una nueva entrenadora. Cuando se le preguntó quién es ella por Narciso, responde con orgullo que es la compañera de viaje de Alain, a pesar de que este le dijo que no lo siguiera, y quedarse atrás por él más de una vez.

Es de estatura baja, cabello rojizo con tres mechones a cada lado de la cabeza que apuntan hacia arriba, un poco de pelo enmarcando su rostro y el resto amarrado en una coleta baja, hasta los hombros de color verde, ojos color caramelo claros y piel clara.

Siempre lleva una boina bastante grande de color verde, con una franja de un verde más oscuro y triángulos anaranjados en la parte baja de la boina. En su cuello un pañuelo amarrada al lado izquierdo con un nudo simple. Una especie de tapadito o capa corta tapando los hombros de color verde claro con una linea en los bordes de un verde más oscuro. Una camiseta manga tres cuartos de color verde limón claro. Pantalones anchos y doblados hasta la mitad de la canillera, de color verde un poco más oscuro, sosteniendo sus pantalones un par de correas de color castaño, calcetas largas grises y un par de zapatos color marrón.

En su mano derecha una pulsera tejida de color naranjo y verde. También lleva una mochila anaranjada, con el símbolo de una Poké Ball en uno de los bolsillos de color rojo.

El verde y sus tonalidades o variaciones son el color predominante en su vestimenta.

Tumblr n3hs0nYNie1r2en1ko5 1280

Mairin en el anime

L0AkJli

Mairin cometiendo una de sus torpezas