FANDOM

ANIME: dragon ball
Majin buu by anjoicaros-d6fa6o8

Majin Buu

Majin Buu (魔人ブウ善 Majin Bū Zen; lit. "Majin Buu Bueno"), (conocido en el anime y ediciones de manga de América Latina como Majin Buu, sólo en el anime de España como Bubu) era una criatura mágica, creada por Bibidi a partir de maldad concentrada. Aparte de un poder asombroso, sus increíbles habilidades de elasticidad le sirven para esquivar muchos ataques, y su habilidad de regeneración le permite reconstruir su cuerpo hasta la más mínima partícula.

A pesar que es uno de los personajes más fuertes de Dragon Ball Z, Buu Gordo es muy infantil y tiene a ser muy juguetón, destruyendo todo a su paso por simplemente diversión, pero su lado malo es muy evidente y se lo puede observar cuando se enoja y sale vapor de su cabeza. Suele tener problemas serios de ira y no siente ningún remordimiento cuando mata a alguien, ya que se lo toma como un juego. Luego que fue absorbido, sus actitudes infantiles se manifestaron en Super Buu y en Pequeño Buu. Aunque disfruta crear masacres, se revela que él causaba dichos actos porque no sabía lo que estaba bien y lo que estaba mal, y porque se lo había ordenado Babidi y anteriormente Bibidi. Se le muestra muy atraído por los dulces, demostrándolo cuando luego de luchar contra Goku tenía mucha hambre, además que venía de comerse a una ciudad entera. Él es extremadamente ingenuo, ya que era un completo ignorante de que Mr. Satan intenta matarlo.

DragonballGT-28-AWorldwideProble-1

Majin Buu en el anime