FANDOM

ANIME: puella magi madoka magica

Mami tomoe transparent

Mami Tomoe (巴 マミ Tomoe Mami) es un personaje del animePuella Magi Madoka Magica. Es una Puella Magi que ya había hecho un contrato con Kyubey y que aparece justo para salvar aMadoka y Sayaka de la bruja Gertrud en el Episodio 1.

Vivía sola en un apartamento después de la muerte de sus padres. A diferencia de otras Puella Magi, que en su mayoría se centran en obtener Semillas del Sufrimiento, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean. A pesar de que a menudo tiene un carácter alegre, también es solitaria y temerosa debido a las presiones de ser una Puella Magi. Muere tras ser devorada por la bruja Charlotte en el Episodio 3.

Mami es una chica correcta y educada que se interesa por la seguridad de las personas en lugar de sólo conseguir Semillas del Sufrimiento. Es una Puella Magi veterana que disfruta tomar el té y hacer fiestas de té con las personas que visitan su hogar. Trata de ser una hermana mayor y mentora para las Puellas Magis, como lo demuestra queriendo ayudar a Madoka y a Sayaka al ver que ambas deseaban convertirse en Puellas Magis, aunque a menudo malinterpreta las intenciones de personas distantes, como Homura. Similar a Sayaka, tiene un fuerte sentido de la justicia. Esto, como se puede ver más detalladamente en The Different Story, le impidió hacer equipo con algunas Puellas Magis en el pasado, quienes no compartían sus ideales, pensando sólo en conseguir Semillas del Sufrimiento y en su propio beneficio, además de que ellas no desean hacer equipo con la "competencia" a la hora de cazar brujas. Estas circunstancias han afectado a Mami, quien pasó a ser una chica huérfana que tiene problemas a la hora de hacer amigos, ya que terminó aislándose de la gente que conoce para centrarse más en cazar brujas, haciéndola una chica muy sensible que no se toma muy bien la soledad.

A pesar de aparentar ser gentil y fuerte, en realidad es muy vulnerable debido al accidente en el que murieron sus padres, en el cual pidió el deseo de salvarse, del cual se arrepiente por no haber pensado en salvar a sus padres también en ese momento. Mami demuestra no tomarse muy bien las horribles verdades detrás del sistema de las Puella Magi, llegando a ser mentalmente inestable al punto de lastimar a las demás. En el Episodio 10, en una de las líneas de tiempo ella sucumbe a la presión al enterarse de la verdad de las Puellas Magis y trata de matar a sus amigas para, según ella, salvarlas de un destino peor que la muerte.

Mami-Tomoe-mami-tomoe-34624064-594-340

Mami en el anime

Mami Tomoe

apariencias de Mami