FANDOM

ANIME: pokemon

Max

Max

Max, de Ciudad Petalia, fue uno de los protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó por Hoenn y Kanto junto a Ash Ketchum, Brock y May/Aura durante la Serie Advanced Generation.

Es el hijo de Norman, el líder del gimnasio de Ciudad Petalia y de Caroline. Su hermana mayor es May/Aura. Debido a su edad, de 7 años, no puede tener Pokémon propios, aunque ha entablado amistad con muchos de ellos.

Max tiene una actitud muy divertida y le encantan los dulces, hasta le pidió un deseo a Jirachi para llenar un camión entero. Siempre que tiene ocasión quiere mostrar sus conocimientos sobre Pokémon para destacar entre los demás o solo para mostrar superioridad ante su hermana aunque se quieran mucho como hermanos. Aunque se llevó una gran decepción al ver que su padre pierde contra Ash en el capítulo El poder del equilibrio (ES) /Equilibrio de poder (HA) ‹№›. También se puso triste al escuchar que su hermana va a viajar sola. Pero se siente orgulloso al escuchar a May/Aura decir que le quiere. También él está orgulloso de que May/Aura cuidara de él cuando estaban en un hospital, ellos solos en un recuerdo suyo (EP357).

Max es de piel clara. Posee el cabello corto y de un tono negro azulado medio verdoso. Sus ojos son marrones.

La vestimenta principal de Max es una camiseta de color verde de la que sobresale el cuello de una camisa de color blanco. Pantalón corto verde oscuro, zapatos en colores verde y negro y lentes de color negro. Suele llevar una mochila amarilla.

Max Pokemon

Max en el anime

Max15

Max con su hermana May