FANDOM

ANIME: pokemon
May DP

May

May en Hispanoamérica y en inglés, Aura en España (ハルカHaruka en japonés), de Ciudad Petalburgo/Petalia, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó porHoenn y Kanto junto a Ash Ketchum, Brock y Max durante laserie Advanced Generation.

Es la hija de Norman, el líder del Gimnasio Petalburgo/Petalia y de Caroline. Tiene un hermano menor que se llama Max. Ha sido la primera coordinadora Pokémon protagonista en el anime, introduciendo los concursos en el mismo y convirtiéndolos en parte esencial de las aventuras de los protagonistas.

May/Aura es una persona muy alegre, tierna, cómica y cariñosa. Se esfuerza mucho como coordinadora. Se preocupa mucho por sus amigos, siempre está ahí para apoyarlos y siempre está cuidando de su hermano menor Max, aún cuando parezca que no le importa lo que le pase. Con sus Pokémon ella es muy paciente y según ella misma no se cree débil por amarlos y apoyarlos como cuando Drew le gritó por ella defender al Absol de él, ella no dejó de tener su filosofía en pie. El tema de May/Aura en Japón se llama "Watashi Makenai" (no perderé) es un tema cantado por su seiyu (actriz de voz) y está relacionado con su estilo de batalla y con su actitud de no rendirse nunca y siempre dar lo mejor hasta el final. Con el tiempo comenzó a tener más confianza en lo que hacía y en sus Pokémon y llegó a tener mucha determinación. A pesar de tener un gran equipo, May/Aura sigue siendo la misma niña dulce de siempre, demostrándolo al preocuparse por Dawn/Maya en su aparición en Sinnoh y teniendo una buena relación con Zoey/Zoe, a quién posteriormente venció.

EP545 Aura (4)

May en el anime

May

May pokemon AG

May DP

May en pokemon DP

Jw2WHDm

May en pokemon RO ZA

100px-Omega Ruby Alpha Sapphire Contest May

May con su vestido de concursos

5D2

May con su traje de la copa Plubio

Ash y May 5

May conociendo a Misty

May y Dawn

May conociendo a Dawn

Sapphire(Manga)

May en el manga