FANDOM

ANIME: nanatzu no tazai

Meliodas anime apariencia completa

Meliodas

Meliodas (メリオダス, 'Meriodasu' ?) es el líder de Los Siete Pecados Capitales. Él es el protagonista masculino de la historia, su pecado es la Ira y su símbolo el Dragón, también es el propietario del Boar Hat.

Meliodas se caracteriza por su franqueza y valentía, que hacen contraste con su fuerte sentido de la justicia, razón por la cual está siempre dispuesto a ayudar a las personas en peligro. A pesar de su título como el pecado de la Ira, suele ser una persona muy serena. Sin embargo, si sus compañeros o amigos se ven perjudicados de alguna manera, muestra un enojo extremo, que es capaz de intimidar hasta un Caballero Sagrado y destruir todo lo que este a su paso.

En ciertas ocasiones tiene tendencias pervertidas muy subidas de tono sobre todo con Elizabeth, además le gusta contar anécdotas graciosas con frecuencia, dejando siempre entrever un lado divertido de su personalidad. También es una persona que trata de no mostrar debilidad alguna ya sea emocional o física.

Meliodas proviene del reino Danafor, del cual se cree que fue caballero, donde conoció a una mujer ya fallecida llamada Liz, que era "la persona más importante para él". Según lo citado por muchas personas, Meliodas fue quien destruyó Danafor después de haberse perdido en su ira. Sin embargo, él mismo ha declarado que trató de proteger este reino y a Liz, pero falló, y que ese es su pecado, como miembro de los pecados capitales.

Meliodas-broken-sword-dragon-tattoo-seven-deadly-sins-anime-nanatsu-no-taizai-anime-2014-fall-1920x1080

Meliodas en el anime

Meliodas anime

Meliodas normal

-Meliodas-Demon-Mode-nanatsu-no-taizai-38451434-512-512

Meliodas modo demonio