FANDOM

ANIME: pokemon

052Meowth DP anime

Meowth

El Meowth del Team/Equipo Rocket se diferencia del resto de los Pokémon porque puede hablar y caminar erguido como un ser humano. Es un miembro más del trío formado por él, Jessiey James, y juntos son los antagonistas del anime. Suele ser el encargado de idear los planes para el equipo (aunque siempre salen mal).

Aunque en su presentación con el primer lema suele tener únicamente el papel de decir: ¡Meowth, bien dicho! (en España) o ¡Meowth, así es! (en Hispanoamérica), en los demás lemas suele gritar su nombre diciendo ...¡Y el guapo Meowth!. En el doblaje hispanoamericano otra de sus frases es ¡Ájale jaleo!, que es escuchada con frecuencia en varios episodios de lasCrónicas Pokémon.

En el episodio Entrenamiento a tope (ES) / Recuerdo de entrenamiento (HA) ‹№› se ve cómo se juntó con Jessie y James, y así empezaron sus misiones en el Team/Equipo Rocket.

Se muestra cómo aprendió a hablar en el episodio Ve al oeste, joven Meowth(ES) / Ve al oeste, Meowth (HA) ‹№› porque quería impresionar a una Meowthmillonaria llamada Meowzy de la cual estaba enamorado. Esta Pokémon adoraba a los seres humanos, así que él decidió parecerse a uno aprendiendo a hablar y a caminar como ellos. Cuando lo consigue, ella lo aborreció más por considerarle ahora un fenómeno andante y parlante, años mas tarde Meowzy es abandonada porque su dueña quien cae en bancarrota y se muda a otra ciudad, en la calle se encuentra al grupo de Meowth al cual pertenecía Meowth y termina enamorándose de un Persian líder de losMeowth, alimentando la rivalidad y el odio de Meowth hacia los Persian.

EP705 Meowth

Meowth en el anime

Meowth

Meowth en la serie original

AG196

Meowth en pokemon AG y DP

Mirror Team Rocket Meowth

Meowth en pokemon BW y XY

Tumblr n7g8ou82jG1tz3ag1o1 500

Meowth con un amplificador de poderes