FANDOM

ANIME: pokemon
Mew (anime AG)

Mew

Mew es un Pokémon singular de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es el ancestro de todos los Pokémon ya que tiene sus genes. Además es el único Pokémon capaz de aprender todas lasmáquinas técnicas (MT), máquinas ocultas (MO) y movimientos del tutor de movimientos.En una entrevista de Satoru Iwata (el antiguo presidente de Nintendo) a Morimoto, que colaboró como programador de los primeros juegos Rojo y Verde, reveló que Mew se añadió a los juegos en el último momento y que no intervenía de ningún modo en los videojuegos ni en la aventura. Solo estaba ahí para ser mostrado en algún evento si se daba la ocasión, pero podía haber quedado oculto por siempre.

A pesar de su apariencia adorable, Mew es uno de los Pokémon más poderosos. También es uno de los más inteligentes. Puede hacerse invisible cuando quiera; intenta no hacerse notar cuando se acerca a la gente. Se cree que contiene la composición genética de todos los otros Pokémon y que puede realizar cualquier movimiento que puedan hacer éstos. Su color es rosado, tiene unas extremidades delanteras pequeñas y unas patas posteriores alargadas. Su cola es larga y fina para su pequeño tamaño. Es un Pokémon muy tranquilo y pacífico, aunque también juguetón y travieso por naturaleza. Mew tiene la capacidad de transformarse en otros Pokémon, lo que lo hace muy difícil de ver.

Su forma física es similar al embrión de un animal, esto puede ser debido a que supuestamente Mew es el antecesor de todos los Pokémon. Los embriones de los Pokémon, siguen la teoría de la recapitulación, según la cual los animales comparten una misma forma física en el embrión, repitiendo todas sus etapas evolutivas anteriores antes de nacer.

P08 Mew (2)

Mew en el anime

Sugimori mew redgreen

Mew en la serie original

250px-Mew-RFVF

Mew en pokemon AG

151 mew shiny by narutorenegado01-d5r45l1

Mew azul