FANDOM

ANIME: pokemon
Mewtwo (anime NB)

Mewtwo

Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquicointroducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fuji a partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puedemegaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose junto con Mega-Rayquaza en el Pokémon con la suma de estadísticas de combate más altas.

Mewtwo es muy inteligente, mucho más que la mayoría de los humanos, pues en la película rescató la tecnología de clonación de sus creadores para construir máquinas capaces de clonar otros Pokémon, pudiendo así crear su propio ejército.

Mewtwo es sumamente hábil con sus poderes psíquicos: éste puede volar mediante la levitación, comunicarse telepáticamente, reflejar ataques como hiperrayo, bloquear las habilidades especiales de los demás Pokémon y tomar el mando de la mente de otra criatura viva mediante hipnosis.

En el manga Pocket Monsters Special, Mewtwo pelea con una experta combinación de psicoonda y una cuchara gigantesca hecha de energía psíquica.

A partir de la sexta generación y solo durante los combates, Mewtwo puede megaevolucionar a Mega-Mewtwo X y a Mega-Mewtwo Y.

Pokemon-Origine-Mewtwo

Mewtwo en el anime

Mewtwo by willgois-d2yudpi

Mewtwo normal

Armor mewtwo

Mewtwo con armadura

Mega-Mewtwo X (dream world)

Mega-Mewtwo X

Mewtwo (anime NB) 4

Mega-Mewtwo Y