FANDOM

ANIME: dragon ball

ChiChi2013

Milk

Chi-Chi (チチ), conocida como Milk en Latinoamérica, es la hija de Gyumao,tambien es la Princesa del Monte Flypan que más tarde se casa con Goku y se convierte en la madre amorosa de sus dos hijos Gohan y Goten.

La mujer también educó a su segundo hijo, pero lo hizo completamente diferente con respecto a Gohan, quizás como una forma de pedirle disculpas a su esposo por no permitirle a su hijo mayor practicar artes marciales y por el impacto emocional que le produjo la muerte de este a manos de Cell. A pesar de que también le prohibía practicar artes marciales y mucho menos transformarse en Super Saiyajin, Chi-Chi no mostró un arduo intento en hacer estudiar a Goten; y cuando llega la edición nº25 del Torneo Mundial de las Artes Marciales, la mujer ordenó a sus hijos que entrenen para poder traer la fortuna del premio para su casa. Chi-Chi suele ser muy despectiva al momento en que le suceda algo a sus hijos, demostrando ésto durante los primeros días que Videl iba a su casa para entrenar con Gohan. Sin embargo, mostrando su lado codicioso, Chi-Chi acepta a su futura nuera al descubrir que provenía de una familia multimillonaria e intenta varias veces que Gohan y ella comiencen una relación, sin saber que ésto finalmente acabaría en un matrimonio.

El nombre Chi-Chi es un juego de palabras sobre la palabra leche, siendo un término entre ubre o leche en japonés. Sin embargo, también está relacionado con el pezón de una mujer. Por otra parte, el nombre Milk en latino también significa leche, pero proviniendo del idioma inglés.

4

Milk en el anime

Chi chi kid db by changopepe-d3e8fol

Milk de niña

Chichi by maffo1989-d6pkj5n

Milk en dragon ball Z

Milk 2

Milk en dragon ball GT

Dragon-Ball-Super-Chichi-Design-001-20150615

Milk en dragon ball super