FANDOM

ANIME: pokemon
Misty-Hoenn-gym-leader-pokemon-7713351-190-375

Misty

Misty (カスミ Kasumi en japonés) de Ciudad Celeste, fue una de las protagonistas de la serie de anime Pokémon. Viajó porKanto, el Archipiélago Naranja y Johto junto a Ash, Brock yTracey durante la serie original. Aparece en la nueva temporada de Pokémon, mediante los recuerdos de Ash.

Actualmente es la líder del Gimnasio Celeste y una entrenadorade Pokémon de tipo agua. Sus hermanas son Daisy, Violet yLily.

Misty nació y creció con tres hermanas mayores en Ciudad Celeste. Cuando Misty era una bebé tuvo una mala experiencia con un Gyarados, ella se metió en su boca y Gyarados la cerró, al sentir a la pequeña Misty en su boca Gyarados la lanzó muy lejos, Misty se asustó y desde entonces les tenía miedo a los Gyarados. Hasta que luchó por salvar a su Gyarados dejó de tenerles miedo y lo metió en su equipo actual.

Su infancia no fue tan agradable. Sus hermanas siempre la trataron como la menos destacada, además, nunca la dejaron jugar con muñecas, siendo este, uno de los deseos de Misty.

Misty, comenzó su viaje a los 10 años (esto lo reveló en el episodio 3 en Japón). Ella decidió dejar su casa para convertirse en la mejor maestra de Pokémon de tipo agua y dijo que no volvería hasta que lo lograra. Más tarde Misty se convirtió en la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, cosa que siempre quiso pero que le impidió seguir viajando con Ash y Brock.

Tumblr m2y8izl7VW1rupjr0o1 500

Misty en el anime

Misty (anime)

Misty en la serie original

Nueva misty

Misty en pokemon AG

185px-HeartGold SoulSilver Misty

Misty en pokemon HG SS

EH02 Misty

Misty en pokemon cronicles

PO02 Misty

Misty en pokemon origins

Ash y May 5

Misty conociendo a May

Misty en el manga

Misty en el manga