FANDOM

ANIME: one piece

Nico robin new world

Nico Robin (ニコ・ロビン Niko Robin?) es la séptima integrante de la banda de Piratas de Sombrero de Paja. Es originaria del West Blue.

Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs. Actualmente ofrecen una recompensa de 130.000.000 por su cabeza, siendo la quinta más alta de toda su tripulación.

Es la única superviviente del Clan de Ohara, sucediendo a todos sus predecesores como arqueóloga, y fue la mano derecha del jefe de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi.

Nico Robin es una mujer alta, delgada pero atlética, con pelo negro hasta los hombros. Sus ojos son de color azul en el anime(con grandes y anchas pupilas de color azul oscuro al principio y negro más adelante; y en el manga comienzan siendo azules también, pero pasan a ser marrones (también en la película 10). Su nariz es larga y recta, delgada y definida. Las extremidades de Robin son muy largas, especialmente sus piernas, lo que contribuye en gran medida tanto a aumentar su capacidad de combate (dada la naturaleza de sus poderes) como su altura total; y, como la mayoría de los personajes femeninos de la serie, tiene una cintura estrecha. Muchas personas consideran su atractivo o belleza.

No tiene aspecto de marca como todos los demás, aunque su mirada "vaquera" con un tema de color púrpura cuando se introdujo por primera vez se asocia a menudo como su mirada de la marca. Con frecuencia lleva un poco de ropa de color oscuro (principalmente negro o morado), o compuesta de cuero, a veces ambos. Ella parece estar aficionada a llevar tacones altos. Tanto Robin como Nami usan tacones altos y ropa ligera; y, al igual que ella, los tacones no afectan a la altura de Robin, la postura o la forma, o la velocidad o el caminar. También acostumbra a llevar puesto un sombrero de vaquero, aunque no ha vuelto a ponerlo desde el salto temporal.

Se la ha visto en numerosas ocasiones usando un llamativo brazalete de oro con la forma de la letra "N" en él (que hace referencia a su apellido "Nico"), y conformado por dos tiras de cuero de color púrpura y flecos blancos.

Tumblr inline npy1w5qwoz1tojbkl 1280

Nico en el anime

Nico Robin Anime Pre Timeskip Infobox

Nico en su debut