FANDOM

ANIME: doraemon

36be16b67e68a03f3f7531d51a40ba09

Nobita

Nobita Nobi (野比 のび太 Nobi Nobita), llamado Lucas en Brasil es un personaje de Doraemon.

Viste unos pantalones y una camiseta amarilla (aunque a veces la camiseta es de otro color). Es holgazán, torpe, envidioso y con mala suerte en la vida, un poco "corto" y malo para los estudios. Vive atormentado porTakeshi Goda (también conocido como Gigante) y Suneo Honekawa, a pesar de que son sus amigos.Doraemon siempre le presta inventos del futuro que supuestamente han sido diseñados para resolver problemas serios, pero Nobita acaba usándolos para su propio regocijo y al final no salen los planes como él espera (sus "amigos" le quitan el aparato). Nobita siempre interrumpe a Shizuka mientras ella se está bañando. También tiene problemas con su madre ya que esta es una ama de casa histérica (mujer sargento) que siempre le está gritando.Si bien Nobita es bastante miedoso, en más de un episodio ha arriesgado su vida por ayudar a los otros o salvar a una civilización.Considera a Hidetoshi Dekisugi su rival, aunque este es bueno con él. Tambien es bastante ingenuo, como cuando viajó al pasado  queriendo quedarse,  porque pensaba que como no había colegio la vida sería mucho más fácil, pero descubrió que se equivocaba, y de nuevo quiso ayudar a quienes le habían enseñado aquella lección.

El estaba destinado a casarce con Jaiko Goda, y a tener mala suerte en todo lo que hace, perjudicando a sus seres queridos, pero Doraemon vino al pasado para cambiar su destino.

Cuando era niñoEditar sección Editar

Nació el 7 de agosto de 1953. Proviene de una familia de clase media. Sus padres son Nobisuke Nobi y Tamako Nobi.

Cuando ya es grandeEditar sección Editar

Nobita se casará con Shizuka Minamoto y tendrán un hijo llamado Nobisuke Nobi. Luego, éste tendrá un hijo llamado Sewashi Nobi, quien tendrá un gato robot llamado Doraemon.

Nobita Nobi - 2005 anime

Nobita en el anime