FANDOM

ANIME: dragon ball
Android 18 (214)

Numero 18

La Androide Número 18 (人造人間18号, Lázuli cuando era humana) [1], fue creada a partir de una base humana por el Dr. Gero con el único fin de destruir a Goku. Esta hermosa androide se une posteriormente a los Guerreros Z y más tarde termina siendo la esposa de Krilin y la madre de Marron. A pesar de que no participa en ninguna batalla contra Majin Buu, lucha contra elSuper Androide 17 en Dragon Ball GT con ayuda de Goku.

Inicialmente de personalidad fresca y confiada, humor sarcástico que más tarde se convierte en el rasgo más notable de su personalidad. Un ejemplo de su sarcasmo se demuestra cuando Goku se da cuenta que estaba con ellos en el Torneo Mundial de las Artes Marciales 25, respondiendole "Ya notaste mi presencia. Idiota". Número 18 sigue mostrando algo de su sensibilidad, especialmente hacia su hermano gemelo. Esto está en marcado contraste con su auto suplente de línea de tiempo de Trunks del futuro, donde es una sociópata asesina que no se preocupa por nadie más que ella y su hermano. En el juego de Game Boy Advance Dragon Ball Z: Supersonic Warriors,ella da a entender que no les gusta conducir únicamente a causa de la insistencia de Número 17 en la conducción sin rumbo y sin nada mejor que hacer.

Ep225 027

18 en el anime

Androide 18 (Saga Androides)

18 en dragon ball Z

A-18 - DBGT Baby Saga

18 en dragon ball GT