FANDOM

ANIME: dragon ball

Piccolo Trans

piccolo

Piccolo (ピッコロ, Pikkoro), también conocido como "Piccolo Ma Junior" (ピッコロ・ジュニア, Pikkoro Ma Junia) o simplemente "Ma Junior" (Ma Junia), es un personaje ficticio y es miembro de losGuerreros Z que aparecen en el manga y anime de Dragon Ball. Este surgió tras ser creado en los últimos momentos de vida desu padre, y con el paso del tiempo fue haciéndose menos malvado hasta finalmente convertirse en un ser bondadoso. También comenzó a tomarle cariño a Son Gohan, a quien veía como un hijo. Es llamado "Namek" en algunos capítulos en el doblaje de España luego de la fusión con Kamisama.

Piccolo fue originalmente villano, al igual que su padre. Durante el Tornel de Artes Marciales 23, él casi no muestra misericordia a sus oponente, como cuando rompe todos los miembros de Goku mientras se reía con sadismo, creyendo que era necesario después de lo que Goku había hecho a su padre. A pesar de esto, él poseía un sentido del bien, una vez salvo una madre y su hijo de los escombros durante una tormenta. Más tarde, cuando él y Goku van a la batalla Raditz, Piccolo empezó a mostrar más honor durante la batalla, incluso conmemorando a Goku en su noble sacrificio y durante la batalla contra Nappa, elogió la valentía y las tácticas de los otros Guerreros Z. A pesar de su cambio gradual hacia una actitud más heroica, Piccolo todavía puede ser grosero y de confrontación hacia las personas que estime estúpido, además es muy directo y honesto al dar sus opiniones sobre una situación o un individuo, aunque se pueden considerar muy despectivo.

Piccolo03

Piccolo en el anime

Piccolo Niño Render

Piccolo de niño

Piccolo Fin DB Render

Piccolo en la serie original

CnbsZWm

Piccolo en dragon ball Z