FANDOM

ANIME: dragon Ball

Puar

Puar

Puar es el compañero inseparable de Yamcha, aunque al principio era un enemigo pasa a formar parte del grupo que acompaña a Son Gokū, Bulma en la primera búsqueda de lasDragon Balls.

Nació en el Año 743, de pequeño estudió, junto con Oolong, en el Nanbu Henshin Yōchien (南部変身幼稚園, Parvulario de Transformación del Sur) donde aprendió sus habilidades. Después de acabar el curso acabó como compañero de Yamcha cuando éste se dedicaba a asaltar a los viajeros en el desierto. En uno de sus muchos atracos, Puar volvió a encontrarse con Oolong y con los compañeros de éste; Son Gokū y Bulma. Después de muchos intentos por robarles las Bolas De Dragón, Puar se unió, junto con Yamcha, al grupo de Gokū y los demás. A lo largo de la serie ayudó mucho a sus compañeros como, por ejemplo, transformarse en tijeras y cortándole la cola a Gokū cuando éste se había convertido en Ōzaru. También demostró su valía cuando derrotó, junto a Upa, a Dracula Man, un guerrero deUranai Baba con ajos y una cruz. Al final decidió ir junto con Bulma y Yamcha a la ciudad. Puar sobrevive junto a Oolong y el Maestro Roshi escondiéndose debajo del mar en un submarino debido a que los androides estaban acabando con la gran mayoría de los terrícolas.

Puar with an ice cream

Puar en el anime