FANDOM

ANIME: one piece

Zoro's Common Outfit

Zoro

Roronoa Zoro (ロロノア・ ゾロ Roronoa Zoro?) fue un famoso cazarrecompensas y actualmente es el espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja y uno de los principales protagonistas de One Piece. Fue el primer miembro en unirse a los Piratas del Sombrero de Paja, y hasta la fecha es considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de su capitán. Es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, y por su fuerza sobrehumana (Por ello, la gente tiende a creer que debe ser el capitán). Es catalogado como miembro del "Trío Monstruoso", ya que es uno de los tres luchadores mas fuertes en la tripulación. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo. Zoro fue catalogado como uno de los once piratas a que se refieren como "Los Once Supernovas" en la décima posición con una recompensa de 120.000.000 sobre su cabeza. Actualmente su recompensa aumentó hasta alcanzar los 320.000.000.

Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja) verde, armadura tradicional de los samurai, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.

Roronoa Zoro

Zoro en el anime

Zoro's Common Outfit

Zoro en la serie original

Roronoa zoro 07 by candycanecroft-d413gps

Zoro con sus espadas