FANDOM

ANIME: bakugan

Image3

Runo

Runo Misaki (空操 弾马 Misaki Runo) es la protagonista de la primer serie de anime Bakugan. Es una Peleadora Haos y su Bakugan guardián es Tigrerra.

Runo es muy rebelde y disfruta jugando al Bakugan. Siempre discute con Dan, ya que son rivales. Su mejor amiga es Alice. Ella es muy cercana a su Bakugan, Tigrerra. Una de las cosas que más odia es cuando la gente la subestima y piensa que no es tan fuerte solo porque es una chica. En la 2º Temporada madura un poco pero aun tiene su actitud temperamental.

n "Bakugan: La Batalla" Runo viste una camisa corta amarilla con pequeños tirantes rosados y mangas sueltas con unas "X" azules, 2 en su pecho y 2 en cada uno de sus brazos, ademas de unas esferas blancas decorando la parte delantera y un bordado rosado en la parde inferior, guantes sin dedos hasta poco antes de sus codos color marrón rojizo y una minifalda blanca con volantes y un detalle verde agua (La falda va desde la región lumbar hasta la parte superior del muslo) con un cinturón curvado de color rosa unido por 2 círculos blancos y pequeños bolsillos rosa claro (Puede que ahí guarde sus cartas y bakugan). Ella tiene calcetines hasta la rodilla despojado anaranjados y blancos y zapatos marrones con un tacón bajo. Su cabello es celeste y está atado en dos coletas amarillas y rosas detalladas con decoración triangular entre dichos colores.

En "Bakugan: Nueva Vestroia", lleva un vestido amarillo del mismo color que su camisa anterior, una chaqueta blanca con detalles rosas, un brazalete rosado en su mano derecha y coletas naranjas, calcetines naranjas y zapatos café.

En "Bakugan: Invasores Gundalianos" Runo no aparece directamente, aparece en una foto donde usa la misma ropa que en Bakugan: Nueva vestroia.

941134 1328069208111 full

Runo en el anime