FANDOM

ANIME: naruto

Sai6

Sai

Sai (サイ, Sai) es un joven ninja que pertenecía a la Raíz y se especializa en las técnicas que utilizan tinta. Fue un miembro temporal del Equipo Kakashi durante la ausencia de Sasuke Uchiha. Después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se caso con Ino Yamanaka y tuvieron un hijo llamado Inojin Yamanaka.

nicialmente, Sai se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, siendo esto el resultado de un arduo y continuo entrenamiento en la raíz del ANBU. Al conocer a Naruto, la rivalidad entre ellos en seguida se hace patente, como una continuación de la que existía con Sasuke. Sin embargo, conforme va conociendo a Naruto y a Sakura, finalmente recuerda la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con su compañero y "hermano" Shin, y decide volver a ser abierto con la gente. Para ello, se documenta constantemente en la biblioteca de Konoha, aunque sus intentos de resultar amistoso no siempre dan el fruto esperado.

Al principio, Sai es torpe en cuanto a ser sociable, provocando que la gente se enfade la mayoría de las veces, ya que a menudo habla sin tener en cuenta sus palabras y el efecto que tienen en las personas. Después de leer algunos libros, llega incluso a la conclusión de que para tratar con apodos cariñosos a la gente comúnmente se usan adjetivos que los describen bien: por ello llama "fea" a Sakura (lo cual provoca que ella se enfade y le golpee) e incluso estuvo a punto de llamar "gordo" a Chōji Akimichi, aunque en este caso es detenido a tiempo por Naruto. Más tarde llega a la conclusión opuesta, por lo que llama "preciosa" a Ino Yamanaka, para alegría de esta y el desagrado de Sakura. Sai también cree que si uno usa una sonrisa falsa, puede escapar de cualquier situación.

Sai-sai-17702120-1280-720

Sai en el anime

Sai2

Sai con su sonrisa falsa