FANDOM

ANIME: one punch man
7d391b3c164ad28c33d2d25ae9b6674e1427106822 large

Saitama

Saitama (サイタマ, Saitama) es el principal protagonista de One Punch-Man, y el héroe más poderoso.

Debido a su condición sobrehumana, Saitama se enfrenta a una crisis existencial, ya que ahora es demasiado poderoso siendo capaz de derrotar a sus oponentes de un solo golpe por lo que sus batallas las encuentra aburridas y sin emoción.

Se ha registrado en la Asociación de Héroes, comenzó en la Clase-C, hizo un gran salto como un superhéroe de Clase-B, actualmente es un héroe de Clase-A y ostenta el puesto 39. Tiene la tarea de defender Ciudad-Z contra seres maliciosos.

Para ser un superhéroe, Saitama es bastante relajado. Porque incluso los enemigos más poderosos no representan ningún reto para él, él no toma su trabajo de héroe muy en serio y vence a monstruos con suma facilidad. Desde que inició su trabajo de superhéroe está en constante búsqueda de un oponente que lo pueda desafiar. La falta de estos oponentes le ha llevado a sufrir una crisis existencial, y él afirma que su capacidad de sentir emociones se ha entorpecido considerablemente.

Dijo que sólo se convirtió en un héroe porque era su sueño y para la auto-satisfacción y antes de convertirse en uno, sufría de problemas de ansiedad. A pesar de su aburrimiento, Saitama no ignora el crimen.

Saitama posee poca capacidad para recordar caras y nombres de las personas, como cuando se olvidó el nombre de Sonic y no recordaba quién era Tiger Tops. Debido a esto, él siempre termina pronunciando sus nombres incorrectamente. Él se preocupa por su limpieza, ya que lo único de lo que se queja es de la suciedad en su ropa o sangre en sus guantes.

One-punch-man-episode-2

Saitama en el anime

Tumblr static asd0guf0fmwowk0s0s404wkw

Saitama en los primeros capitulos